5 MITOS SOBRE EL TRICOT QUE SON MENTIRA.

Desde este humilde espacio quiero revalorizar el tricot y que tengas 5 excusas menos para aprender esta maravillosa técnica.
.
⚀ Tejer con dos agujas es díficil: falso. Al estar los puntos siempre montados en las agujas, el control sobre los mismos es total. El tejido jamás se deformará salvo que estemos omitiendo puntos por error.
.
⚁ Es incómodo transportar un tricot: esto era cierto en la época de mi abuela donde las únicas agujas que existian eran largos palillos difíciles de acomodar en bolsos medianos para su transporte. Hoy existen agujas cortas y circulares con cable flexible, lo que permite meter un sweater en proceso en una pequeña bolsa de tela sin problemas.
.
⚂ Los puntos de tricot son complicados: falso y de hecho solo son 2 los puntos básicos y de ahí sus combinaciones y tratamiento, y sus infinitas posibilidades.
.
⚃ El tricot solo sirve para tejer prendas de vestir: mentira, podemos tejer todo tipo de accesorios y objetos deco con esta técnica. Y por qué no hasta amigurumis!
.
⚄ Con tricot solo se puede tejer recto: falso ya que se consiguen fácilmente agujas circulares o set de 5 agujas para tejer circular. Está última opción es de las más divertidas!
.
Agarrá fuerte tus agujas porque este próximos 2018 vamos a tricotear fuerte. Yo te avisé 🤘😉
.
#tricot #knitting #tejido #tejedora #tricoterainstagramera #post #blogger#blog #crochet #handmade #dosagujas #mitos

2 thoughts on “5 MITOS SOBRE EL TRICOT QUE SON MENTIRA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *