Tejido y Música. Dos y un todo.

Tejer (verbo transitivo)
Cruzar o mezclar una cosa con otra formando un todo.

 

 

Anoche llegué a casa y como casi cada noche, después de la cena hice mi retirada a mi momento del día: relajar, disfrutar, ser yo. Tejer. Mi sillón favorito y mi tejido hoy se vieron acompañados de un nuevo integrante: la música. 

 

 

Siempre acompaño mis momentos de tejido post-cena con alguna serie o pelìcula, pero esta vez lo hice con música y no cualquier música. Me acompañó e-firama y su disco debut que personalmente es muy especial ya que su autor y yo nos criamos juntos. Nos unen lazos de sangre, amor, y una infancia en común: primos hermanos crecimos a la par y hoy ya ambos adultos por esas vueltas que da la vida, nuestro ser haciendo nos cruza de esta hermosa manera.

 

 

Tejer con música relajante es una experiencia diferente. La vista se pone 100% a disposición de lo que tejemos y nuestros oídos hacen lo suyo con los sonidos que en conjunto, generan reacciones químicas de placer, paz y armonía. Tejido y musica, dos cosas que se cruzan y forman un todo.

Hoy te voy a hacer un regalo muy especial: planificá un momento, elegí alguno de los patrones de este blog y tejelo escuchando este disco que te dejo a continuación.

 

e-firama (disco completo)

 

 

Dejame un comentario contandome tu experiencia y que te pasó con mi regalo de hoy.

Te invito a seguir a e-firama en su fanpage y darle like a su disco. Y desde ya, guardalo en tu lista de reproducción para escucharlo en tus momentos de relajación y disfrute.

Te mando un beso y nos vemos en el próximo post!

 

Mane :: Peanut

 

3 thoughts on “Tejido y Música. Dos y un todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *