Preguntas Frecuentes

SOBRE LA COMPRA DE PATRONES E EBOOKS DIGITALES

 

Quiero comprar un producto pero no sé como se realiza el pago
El pago se realiza a través de una plataforma de pago seguro con tarjeta de crédito. Introduce los números de la tuya y rellena los campos con tus datos.

Qué tipo de archivo son los patrones e ebooks?
El formato es PDF para que puedas verlo en tu dispositivo favorito sin ningún problema.

Quiero eliminar un patrón o ebook antes de finalizar mi compra
Al final de la página FINALIZAR COMPRAR encontrarás un menú, ve a la pestaña CARRITO y podrás eliminar el curso que no quieras.

He comprado un patrón o ebook pero no se como descargarlo
Una vez que hayas completado el pago de tu patrón o ebook, accederas a una pantalla donde podrás descargar el item haciendo click en el botón indicado para dicha descarga. Recuerda que tienens 3 oportunidades de descarga y que el tiempo para poder realizarlo es por un plazo de 7 días.

Cómo puedo cambiar mis datos de acceso a este sitio?
Ve a Mi CUENTA y en el apartado “DETALLES DE LA CUENTA” podrás cambiar tus datos personales así como la contraseña de acceso.

 

 

SOBRE LOS PATRONES Y TUTORIALES

 

He seguido las instrucciones y paso a paso, pero el resultado no es igual al tuyo
Es muy normal que pase esto. Tené en cuenta que es imposible que estemos trabajando con el mismo material, está claro que es muy similar pero a veces puede variar el grosor, la composición, es tipo de aguja con la que se trabaja etc. Mi consejo es que pruebes varias veces con distintos materiales y recuerda, la práctica hace la perfección. 

Donde puedo comprar los materiales, utensillos y accesorios que muestras en las fotos?
Mis materiales los he adquirido de diferentes lugares, algunos hasta me fueron regalados, por lo que muchas veces me resulta dificil recordar su procedencia, y otras me reservo el derecho de no hacer publicidad gratuita de marcas que consumo como clienta de las mismas y no como influencia o agente publicitario de ellas. 

 

 

SOBRE PRODUCTOS TERMINADOS Y PEDIDOS

 

Haces tejidos personalizados o pedidos especiales?
Mi tienda ya no cuenta con la oferta de productos terminados, pero en algunos casos acepto tejer ciertos items a pedido. En el caso que desees que teja algo para vos, podes contactarme a peanutarg@gmail.com para que charlemos al respecto. Como tejedora y diseñadora, me reservo la desicion de aceptación o no de trabajos y pedidos que se me ofrezcan.