Terminos y Condiciones

  1. Identidad y titularidad del sitio

    La responsable y titular de esta web soy yo, Mariela Magnelli, creadora del proyecto Peanut Knitting & Handmade y la autora de todos los diseños y creaciones que se ofrecen ya sea de forma gratuita o paga en este sitio web. También ostento la titularidad de la marca Peanut Knitting & Handmade®, registrada en Argentina. 

    Puedes contactar conmigo enviándome un email a peanutarg@gmail.com.

  2.  INFORMACION DE LOS SERVICIOS, PRODUCTOS Y FORMACION
    A través de esta web, encontrarás patrones, manuales y tutoriales que te enseñarán a realizar diferentes items tejidos a crochet y tricot.

    Las características particulares de los productos y formaciones se informarán específicamente en la descripción de cada uno.

    Los patrones que aparecen en la sección ‘Shop’ se venden en su valor expresado en ARS Pesos Argentinos. El pago de los mismos se realiza por medio del servicio de pago PayU. Los diferentes opciones de pago quedan sujetas a dicha prestadora y son ajenas a este sitio web.

  3. PROPIEDAD INTELECTUAL.

    Todos los contenidos que se publiquen en esta web -artículos, patrones, imágenes, descripciones, fotografías, vídeos, cursos, etc.-, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales es Mariela Magnelli, la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos, tanto si se ha publicado gratuitamente como si no, sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

    Concretamente, no se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.

  4. DISPONIBILIDAD
    Los patrones e ebooks, estarán disponibles siempre que aparezcan en la web y, una vez realizado el pago, podrás acceder a tu perfil para descargarlo. Recuerda que únicamente podrás descargarlo hasta 3 veces y que el tiempo de descarga disponible es de 7 días. Por problemas con la descarga podrás ponerte en contacto por email a peanutarg@gmail.com.

  5. DEVOLUCIONES

    Los patrones e item vendidos en esta web no tienen garantia de devolución. Si cuentan con una garantía de soporte ilimitado para que puedas hacer tus consultas de dudas respecto del patrón adquirido escribiendo a peanutarg@gmail.com

  6. Exclusión de responsabilidad.

    La titular de la web no será responsable, en ningún caso, de los perjuicios o daños de cualquier índole que pudieran ocasionarse por la visita a este site, ya sea por error u omisión en los contenidos o por la transmisión de algún programa malicioso que se produzca a pesar de haber tomado las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

    En el caso de los enlaces a webs externas de terceros que puedan citarse en los contenidos, se hará única y exclusivamente a modo de ejemplo. En ningún caso se ejerce por esta parte ningún control de dichas webs, no existiendo por lo tanto responsabilidad al respecto.

  7. Prohibiciones.

    Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de cualquier tipo de información proporcionada en este sitio web, como de los items que en ella puedan adquirirse, ya sea en todo o en parte y de manera gratuita u onerosa.

  8. MODIFICACION DE LAS CONDICIONES DE VENTA

    Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.

  9. ACEPTACION DE LAS CONDICIONES DE VENTA

    La contratación de cualquier servicio o formación ofrecida en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones de venta y aviso legal de esta web.

    Para cualquier duda relativa a estas condiciones generales de venta, contacta con peanutarg@gmail.com